Mantenimiento a equipo de aire comprimido
Parte Industrial cuenta con personal calificado y certificado por FSElliott (USA) para dar servicios de asesoría técnica, mantenimiento y apoyo en labores de reparación o ajuste de compresores centrifugos, de tornillo y pistón así como a secadores de aire. Ofrecemos tres tipos de servicios de mantenimiento: el preventivo, el correctivo y el de emergencia.
Un servicio de mantenimiento responsable de los compresores requiere tener una amplia comunicación con el cliente para conocer los antecedentes del equipo y planear en conjunto que tipo de servicio es el que mejor se adapta a sus necesidades. Permita que nuestros ingenieros especializados platiquen con su personal, evalúen las condiciones del compresor y así definir que tipo de servicio le podemos ofrecer.
Alcance de Trabajo para mantenimiento preventivo:
Inspección y cambio de filtros de ser necesario (Aire, Aceite)
Inspección y limpieza de sello de aire
Limpieza de interenfriadores
Calibración de válvulas succión y desfogue
Limpieza de enfriador de aceite
Cambio de aceite
Revisión de cople, para verificar que se encuentre en buen estado
Verificación y Alineamiento de motor-compresor
Revisión de las condiciones de operación y de los parámetros de control y protección
MANTENIMIENTO Y REPARACIONES:
Nuestro personal de mantenimiento asiste regularmente a los cursos de capacitación y actualización impartidos en las Plantas de los fabricantes que representamos en México. Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo, correctivo o de emergencia, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
Permítanos platicar con su personal de mantenimiento para conocer las condiciones y antecedentes de sus equipos y así ofrecer el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.
Alcance de Trabajo para mantenimiento de emergencia:
Este tipo de mantenimiento esta enfocado a resolver problemas originados por una falla súbita del compresor que no se puede solucionar telefónicamente o via correo electrónico. Nuestros técnicos acuden de inmediato al lugar para evaluar la magnitud de la falla, hacer un diagnostico y proponer vías de acción para solucionar el problema con el equipo y dejarlo en óptimas condiciones.
Contamos con este servicio especializado para todos nuestros clientes en el momento que lo necesiten cualquier día del año.